lunes, 12 de mayo de 2014

ESTOY DE PASO

En ocasiones, me cruzo con la ira…, y ella porfía con tomarme el brazo, pero le digo: “¡No puedo irme contigo… trata de comprender…estoy de paso…”.
Otras veces la duda me visita intentando enredarme en su fracaso, y de la misma forma me disculpo: “Perdóname, pero… estoy de paso.”
Algunos días es la intolerancia quien trata de envolverme con su abrazo, pero también me niego a recibirla: tendrás que disculparme…estoy de paso.
Y hay circunstancias en que el sufrimiento es el que trata de llenar mi vaso, más sé de su carácter ilusorio y no le doy cabida…estoy de paso.
Incluso cuando arriban los temores -esos que asustan siempre por si acaso, con su caterva de preocupaciones! - tampoco los atiendo…estoy de paso.
No quiero demorarme en pequeñeces…
¡Cada minuto es un tesoro escaso, que se va entre los dedos como el viento!
Y como el viento...
¡También Yo Estoy de Paso…!

Jorge Oyhanarte

10 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Y así se respira

Patty dijo...

Una entrada reflexiva Marilyn :D besosssssssss :*

Patricia dijo...

Para pensar, si todos podríamos hacerlo seguro encontraríamos la paz interior.
Cariños…

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Es lo que deberíamos hacer todos: Vivir felices, pues estamos de paso. Bonita entrada. Saludos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Marilyn, estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de lado todo lo que nos impide avanzar en la fé, en la esperanza y en la confianza...El espíritu necesita seguir ensayando su vuelo, porque todos estamos de paso, amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús

trimbolera dijo...

Nos preocupamos de cosas que dentro de cien años a nadie importarán porque ... estamos de paso. Besetes.

Rafa Hernández dijo...

Ya que estamos de paso deberíamos ser felices, pasar de pamplinas y punto. Pero no; la cuestión es hacernos daño unos a otros y joder la marrana.

Besos.

Maritza dijo...

Qué palabras más sabias...idílicas, diría yo! Ojalá siempre tuviésemos la fuerza interior para desechar ciertos abrazos camuflados que se nos quieren pegar al cuerpo, el alma y el espíritu.

Abramos los ojos del corazón, entonces...

Pero yo te dejo abrazos de paz,y de bendiciones.

genessis dijo...

Què pensamientos tan profundos!.
Lo relei y me quedè prendada, ojalà prenda algunos dentro de mi....
Abrazos querida Marilyn.

impersonem dijo...

El tiempo es oro y se devalúa mucho si se enreda con esas distracciones...

Abrazo