sábado, 30 de marzo de 2013

FAMILIA



Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.

JODOROWSKY

18 comentarios:

trimbolera dijo...

Esto es necesario, importante, imprescindible, vital !!!

Alondra dijo...

¡Hola! un buen consejo, lo difícil es encontrar el momento... la vida te pone siempre a prueba con los problemas de los que más quieres y te duelen más que los propios.
Un abrazo

Migue dijo...

Es cierto Marilyn, necesitamos un espacio personal para nosotros mismos.Lugar de reflexión,para que la familia esté en armonía.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Una muy buena idea. Un besazo.

Sara O. Durán dijo...

El yo interior. Hay que hacerle caso a ese buen maestro, que me encanta con su "plano creativo" No sé como administra su tiempo para estar en tantas partes a la vez. Haz estado en alguna de sus sesiones de psicomagia? Me encantaría asistir a alguna.
Besos!

MAR dijo...

Desde luego¡
bss

magdalenacontreras dijo...

Muy importante y necesario, desde luego que si.
Un abrazo.
Feliz domingo de resurrección.

MAJECARMU dijo...

Marilyn,es necesario tener un mundo propio y personal,donde nos retiremos del mundanal ruido a recuperar fuerzas y a llenarnos de paz,sin duda.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande,compañera y amiga.
M.Jesús

Anónimo dijo...

MARILYN, PRECIOSA FOTO. Cierta frase e importante. Totalmente de acuerdo.
Un abrazo, Me quedaría más tiempo con esta bella melodia que tienes de fondo, que paz, pero il tempo no llega. Besos mil..... Gracias.

Deli Ruiz dijo...

Simple y necesaria reflexión y sugerencia, amiga. Yo creo que a menudo nos olvidamos de ese espacio tan vital. Me ha venido muy bien reforzar mi pensamiento: ¡manos a la obra!Un abrazo marilyn y gracias por leer mis cuentos.

la MaLquEridA dijo...

Mis pensamientos son absolutamente míos y nadie tiene acceso a ellos.

Pluvisca dijo...

Ya estoy de vuelta de nuevo

Cierto, hay que saber poner límites

Besos

luis alvarez dijo...

Mantener un espacio propio..me gusta :)
Bendiciones...

Kasioles dijo...

Entrar en tu blog, es como hacerlo en un remanso de paz.
Esa foto de entrada, el ruido del agua al correr, es algo que, sin explicármelo, me llena, me gusta y relaja.
Luego, esas glicinias que tanto me gustan, es el complemento, es como si me lo hubieses dedicado sólo a mí, yo creo que no me podrías obsequiar con nada mejor.
En cuanto al mensaje que nos dejas...
Te doy la razón, sería maravilloso poder disfrutar de un espacio así, pero yo, que he sido madre de familia numerosa, quizás no he sabido hacerlo o no he tenido tiempo para pensar en mí.
Hoy, es distinto, se me ha abierto un nuevo camino y mi tiempo, además de haber tenido la suerte de conocerte, me permite dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles
kasioles

Patty dijo...

Acabo de estar esta semana santa he estado con uan parte de mi familia, no somos tantos, lo que si somos es unidos y mucho.... lindos momentos de amor hemos pasado, dándonos nuestro espacio :) besos linda ;)

Unknown dijo...

Y con un cartel donde ponga en letras grandes y visibles PRIVADO porque la confianza es lo ultimo, por mi parte siempre he intentado conservarlo y lo mejor es que que se lo he inculcado a mi marido e hija y lo respetamos.
Besos privativos.

Rafa Hernández dijo...

Aunque se este rodeado de mucha familia, cada uno debe de gozar de su espacio y de su intimidad personal. Juntos pero no revueltos.

Un abrazo.

hanna dijo...

Buenísimo y necesario!!