sábado, 29 de octubre de 2011

HASTIO

Más de lo mismo, de lo de ayer, las misma gente, un hola y un adios, las mismas noticias, todo igual. ¡Nada cambia! ¡Qué hastío!  Al mirar mi rostro, veo la misma cara y el mismo espejo con su marco estilo Rococo, la misma ventana por donde entra el sol, los muebles, el mismo reloj.  La comida, ni se diga, no encuentro que comer, siempre lo mismo.  Todo es igual, nada cambia. Un cumplimiento de horario, un escritorio, una computadora, un teléfono, una merienda a las 4, ¡ah! y para no perder la costumbre, un par de caricias al gato.

bored Pictures, Images and Photos

 ¡Nada cambia por que yo no cambio!


"Cambia tú. Cambia radicalmente, Deja  de hacer las cosas que has estado haciendo siempre.  Empieza a hacer  cosas que no hayas hecho nunca.  Cambia radicalmente, sé una persona nueva y te sorprenderás,, nunca estés esperando que otro cambie.  Desautomatiza tu comportamiento; observa lo que has venido haciendo hasta ahora, y cambia" Osho

37 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Al menos yo, soy nueva por aquí.
Gracias por tus visitas. Me quedo un ratillo a ver que encuentro.
Un abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Una entrada inteligente y oportuna.
Muchas personas vivimos hastiadas sin cambiar nosotros mismos

Tamally maak

Pluma Roja dijo...

Muchas veces la rutina se nos vuelve adicción, dejamos de vivir por repetir, cambiar es bueno. Visitar nuevos lugares, compartir con nuevas personas se descubre que siempre hay algo nuevo.

Besos querida.

Saludos cordiales.

Juolina dijo...

Hola..Marilyn..Es un pensamiento muy acertado salir de la rutina ordinaría.
Un abrazo..

Bosón de Higgs dijo...

Tienes razón,cuando todo te parece rutinario y ya nada te impresiona,hay que cambiar y hacer cosas nuevas que despierten emociones dormidas,pero siempre es importante saber hacia donde ir y que se quiere empezar a hacer,no vaya ser peor el cambio.Personalmente te digo que me hace falta un cambio de esos.Un beso Marilyn,yo también te sigo.

lopillas dijo...

La vida rutinaria aparece cuando no hay grandes alegrías pero también cuando no hay grandes desgracias. Todo tiene su doble enfoque y su justa medida.

Saludos! un placer conocerte

Arisenag dijo...

Cosas que cambiar.. si.. pero no todas .. la esencia no la cambies jamás.. Un enorme abrazo.

julia rubiera dijo...

esta rutina que dejamos se acomode en nuestra existencia sin luchar para echarla fuera.
Besinos de esta amiga admiradora de tu alma dulce y sensible de poeta.

María dijo...

La rutina suele hartar.

Un beso.

David Cotos dijo...

En eso estoy, no es fácil.

Di dijo...

Darte cuenta que tu vida es una rutina es el primer paso para decidir cambiarla.
Un beso

José Vte. dijo...

Tienes razón, la rutina puede convertirse en un virus que te atrapa y va acabando con uno poco a poco. Hay que innovar de vez en cuando y buscar nuevas experiencias.

Un abrazo

Trizbeth dijo...

Ay esta rutina que mataa! Lo has expresado muy bien, en verdad sino lo intentamos nosotros, nadie por uno cambiará!

Qué bueno tu espacio, mil gracias por compartir!

Abrazossss!

Trini Reina dijo...

Cambia, sobre todo si es joven y tiene, a priori, tanta vida por delante...

Abrazos

bixen dijo...

Hace muchos años, tal día como hoy, mi amigo Juan Pablo se olvidó de atrasar el reloj y fue una hora antes al partido. Se encontró 1000 pts en el camino. A partir de entonces siempre se ha encontrado dinero, porque se hizo amigo del destino. Es cierto; no es un cuento.

Susana dijo...

A veces no es tan fácil cambiar y menos conseguir que algo cambie. Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que hoy nos cansa, un día lo echaremos de menos.

juan antonio dijo...

Hola Marilyn, hay dos clases de personas los que se gustan así mismos y los que no se gustan a si mismos. Yo estoy en el primer grupo, que cambien los del segundo grupo, pero sin obsesionarse, no vaya a ser que luego no les guste el cambio.
Un abrazo.

labertolutxi dijo...

Cuanta más rutina, más nos cuesta hacer un cambio, es como si se nos apoderara.

Hubo un tiempo en que odiaba la rutina, ahora, hay algunas cosas rutinarias que hasta me gustan.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo cambiar, cambiarías pero te prometo que no hay nada interesante o que sea motivador.
Este mundo es bastante desalentador a menos que no procedas a autoengañarte.

Besos.

MAR dijo...

Voy a cambiar tanto,que no me voy ni a reconocer yo misma.
Besos Marilyn¡

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marilyn

Aquí hay un pequeño y mínimo cambio, yo, que acabo de entrar y conocerte.

Me ha gustado lo que dices. Si no hay cambio interno, tampoco lo hay exterior.

Saludos.

Suzane Weck dijo...

Minha querida adorei te conhecer,ainda mais temos em comum o gostar de gatos e a dôr que sentimos quando êles partem.Alfie[musica deBurt Bacharah e que já foi filme]deve ter sido um gato muito lindo e muito amado por ti.Sinto sinceramente a sua partida,ainda bem que tens outro para aliviar a sua perda.Adorei teu blog e teus textos.Grande abraço.

Adriana Alba dijo...

De acuerdo contigo...cuando uno cambia, cambia todo lo demás.

Abrazos Marilyn

*L* dijo...

Cuánta razón hay en tus palabras, Marilyn!!!

Gracias por pasar por mi blog. Voy a ver qué te cuentas. ;)

Besos

Cristina dijo...

El mejor consejo del mundo ......

MAJECARMU dijo...

Marily,me encanta tu entrada.Es una llamada de atención a la renovación,a la imaginación,al movimiento interior para no estancarnos en la costumbre de cada día...Hemos de poner vida a los años.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

tsb dijo...

Acaso no va uno ya cambiando a cada momento, echa la vista atrás y analiza, ahora dime:...¿No has cambiado?

Saludos.

chus dijo...

ES CIERTO, CAMBIA TU, NO ESPERES CAMBIOS, ES DIFICIL, PERO NO OLVIDES NUNCA SI TIENES UN CARTEL COLGADO, BUENO, ALO, REGULAR, ES IGUAL, TE ACOMPAÑARA SIEMPRE. BESITOS

Arwen dijo...

Sin darte cuenta has hecho algo nuevo...lo has escrito... has roto el hastío...

Un placer volver al leerte.

virgi dijo...

No es tan fácil, pero siempre debemos intentarlo.
Besos

Unknown dijo...

Me gusta, cambiar, el cambio empieza desde el interior, no que te hagan el cammbio otros.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARILYN
Todo depende del color del cristal con que se mire, si prefieres la vida aburrida como la que describes al comienzo, todo se verá de esa manera. Vivir con alegría te da mejores resultados y eso sólo depende de cada uno, no necesitan ser grandes cambios, pueden ser pequeños detalles que hacen la vida más animada, lo importante es la manera de pensar.
Un abrazo

Gabriela dijo...

Así lo decía el Sr Gandhi...Se tu el cambio que quieres para el mundo =)

Que así sea!
Gracias por tu visita, me enriquezco pasando por aquí!

Christian_599 dijo...

Sabemos que tenemos que cambiar, pero que difícil es el cambio cuando conlleva desprenderse de tantas cosas.

Patty dijo...

Se vale si empecé una dieta??? creo que eso es bueno para mi... debí cuidarme desde hace mucho... bueno al menos lo intentaré ;) muakkkkkk

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Marilyn,
los cambios son difíciles de hacerse, porque implican cambiar la personalidad, el carácter, algunas veces es necesario hacerlo. Imagina lo que sería si una persona "colérica" cambiase! Sería fantástico!

un abrazo^^